Joaquín-Restrepo-Expoconstruccion-expodieño-corferias

Lætus – set de te/café
Foto por Oscar Monsalve

El Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá – Corferias, la Cámara Colombiana de la Construcción -Camacol y los promotores de diseño Prodiseño organizan la XIII versión de Expoconstrucción y Expodiseño 2015 del 19 al 24 de Mayo.

Expoconstrucción & Expodiseño 2015 es el escenario más grande que promueve el desarrollo y el crecimiento de los sectores de la Construcción, la Arquitectura, la Infraestructura y el Diseño en la Región del Arco del Pacífico, Centro América y el Caribe. La feria bienal se consolida versión tras versión como la segunda feria más representativa en Latinoamérica, por su convocatoria de expositores y visitantes, su nutrida agenda académica y la generación de nuevos negocios con contactos cualificados nacionales e internacionales.

Por ello, la revista AXXIS está presente en Expoconstrucción y Expodiseño 2015 a través del Observatorio de Diseño AXXIS-Davivienda, que tiene como objetivo presentar diversas piezas de lo más relevante y actual del diseño nacional. El Observatorio de Diseño AXXIS-Davivienda es una oportunidad para descubrir las sobresalientes propuestas de los diseñadores colombianos que demuestran que Colombia tiene un relevante lugar en el campo del diseño internacional por su creatividad y su talento.