En entrevista, para LAUD 90.4 Estéreo, durante el programa Amantes del Círculo Polar, el artista Joaquín Restrepo informó sobre su participación en Shangai Art Fair que tendrá lugar del 13 al 17 de abril en Asia.

La Feria Internacional Shangai Art Fair es uno de los eventos de arte más reconocidos realizado cada año en Asia y en el que participan alrededor de 150 galerías de arte moderno y contemporáneo  provenientes de Alemania, Australia y Canadá.

En el Pabellón Latinoamericano (LAP), habrá para el artista colombiano donde podrá  difundir dos de sus obras en bronce. Desde el 2004 el LAP es la piedra angular exponente y referencia de la cultura latinoamericana en los círculos artísticos asiáticos.

Joaquín Restrepocomo alumno del maestro David Manzur, ha participado en las subastas de la Fundación Corazón Verde durante los últimos tres eventos, su primer subasta fue a los 18 años en el Museo Nacional, el siguiente gran paso fue con la exposición Ágora en el Congreso de la República en el 2010 y  varias exposiciones colectivas que lo han hecho merecedor de compartir esta feria como artista joven invitado, al lado del gran maestro Fernando Botero, invitado por una de las galerías vinculadas a la feria.

Primera Parte

Segunda Parte

COPYRIGHTS ® 3 de Marzo de 2011 ® LAUD